Con un nuevo año, vienen nuevas resoluciones. Pero cómo ya lo he dicho muchas veces, es mejor poner toda nuestra atención en los hábitos que nos acercan a nuestros objetivos y priorizan nuestro bienestar.
Este año estará llenos de crecimiento espiritual, enfocado en transformación personal. Un año de conciencia, trabajo interno y conocimiento.
No sirve de mucho querer hacer mil cambios al mismo tiempo, los hábitos requieren de tiempo, dedicación y amor. Siempre debe haber un por qué cuando se trata de formar hábitos, esa será nuestra motivación. Lo ideal es comenzar de a poco, eligiendo aquellas cosas que queremos implementar en nuestro día a día sabiamente y quitarnos un poco esa carga de ¨si falto un día perderé todo mi esfuerzo, tendré que comenzar de nuevo¨.
Esta es mi lista 2023 de cinco hábitos wellness que si implementas en tu rutina, te sentiras más alineada, relajada y plena.
FIVE WELLNESS HABITS
Practicar el dialogo interno positivo : Sembrar un poquito de autocompasión y hablarnos bonito es una practica diaria que todos deberíamos tener. Nuestros pensamientos crean nuestra realidad; así que sé la persona que más te motiva y se alegra por tus logros, sé tu fan número uno.
Sesiones de sound bathing: Incluir una sesión (así sea de 10 min) de ¨Sound Bathing¨o sonoterapia, realmente eleva tus mañanas. Es un complemento perfecto para terminar tu burbuja de silencio y tomarte un momento para limpiar y recargar tu energía.
Tener un ritual nocturno: Aunque tener como resolución ¨levantarme temprano¨ o ¨ser una persona mañanera¨ es una buena idea, nos olvidamos de la importancia de construir una rutina adecuada de noche. Tener un mini ritual para relajar la mente y preparar el cuerpo para descansar es el objetivo de dedicar unos minutos a nuestra preparación del sueño.
Morning stretch: Estirar el cuerpo en las mañanas (o antes de dormir) es una manera increíble de empezar el día, cuidar nuestro cuerpo, vibrar alto y aumentar nuestra flexibilidad. Te recomiendo las rutinas rápidas de Mady Morrison o Yoga with Adriene en youtube.
Más momentos mindfulness: Cada vez que puedas, regálate un espacio para que te encuentres con tu esencia, tu luz y tu magia interior. Una tarde de té, un paseo a la madrugada, mimos con tu mascota, citas creativas los sábados o una buena meditación (les compartiré una meditación propia en los próximos días por Instagram).
LOS HÁBITOS REQUIERES DE TIEMPO, DEDICACIÓN Y AMOR