ABOUT US

Somos una comunidad en búsqueda de inspiración para transformar nuestro estilo de vida a través del bienestar; una comunidad creada por Sophie Giraldo a lo largo de su proceso como creadora de contenido y su evolución personal.

Nuestra idea es que con cada pieza que compartimos, cada producto que creamos y cada proyecto que construimos, seas parte de una comunidad que le gusta disfrutar las cosas más sencillas y cotidianas, y que encuentra la manera de priorizar su bienestar dentro de un mundo actual tan caótico; como resultado, un espacio donde no solo encuentras bienestar, effortless looks y memorias de viajes al estilo ¨slow¨; sino que conectas contigo, construyes tu mejor versión, te inspiras y sobre todo, inspiras al mundo.

Si exploras nuestro JOURNAL, un blog escrito totalmente por Sophie; descubrirás que cada línea encaja perfecto con su mantra y el adn de su marca personal. Además, encontrarás todo un camino lleno de inspiración e información valiosa para acompañarte en tu viaje hacia el bienestar. En nuestra WELLNESS SHOP, encontrarás las mejores guías de viaje al estilo ¨slow living¨, libros y productos wellness.

A NOTE FROM SOPHIE

¨Creo firmemente en que todos tenemos la oportunidad de crear nuestra propia realidad. Cada uno de nosotros tiene ese poder personal de ir creando la vida de nuestros sueños con pequeños hábitos que silenciosamente van cambiando nuestra mentalidad, nuestro entorno y nuestra vida. Soy amante del estilo de vida ¨slow¨; una manera más consciente de vivir la vida. He adaptado una filosofía basada en hacer que los días más rutinarios se sientan únicos, en ser feliz y apreciar las pequeñas cosas; todo esto a través del bienestar físico y emocional. Quiero que este espacio se convierta en tu escape acogedor donde por medio de contenido inspirador y motivador encuentres siempre una razón para levantarte por la mañana y crear un día maravilloso.¨

keep in touch

Únete a nuestro newsletter, inspírate, motívate y prioriza tu bienestar! Recibirás noticias de lanzamientos, wellness inspo, historias cortas y recomendaciones del SG Club